Sorprendentemente, se puede cambiar el color de los ojos

Ya existe una solución plenamente segura para el cambio de color de ojos. Se llama NewEyes Laser y consiste en una novedosa cirugía láser ocular que se realiza de forma rápida y de modo ambulatorio. De esta manera, problemas como la heterocromía de iris o simplemente otros relacionados con la autoestima personal se solventan de forma adecuada. Los resultados, asimismo, son completamente naturales y en gran medida predecibles, pues se conoce de antemano qué va a suceder al milímetro. En la actualidad, hasta trescientas personas en todo el mundo se han sometido a esta operación láser de ojos.
No han referido ningún tipo de efecto secundario propio de otro tipo de operaciones intraoculares, como fobia a la luz, sequedad o irritación. Al poseer, asimismo, carácter ambulatorio, no conlleva otros riesgos típicos de la cirugía intraocular como elevaciones de la presión o cambios refractivos. El único contratiempo detectado ha sido la microhemorragia estromal, la cual se resuelve de manera espontánea en el 100 % de los casos. De hecho, es tal la seguridad y rapidez de esta técnica que muchas personas vienen en exclusiva a Barcelona para tratarse. Se ha de tener en cuenta que la Clínica Eyecos constituye la única clínica a nivel mundial que garantiza éxito y seguridad a partes iguales.

Además, cada caso en particular se estudia de forma rigurosa para abarcar el problema de manera personalizada. Un grupo de profesionales, con el experimentado Doctor Grimaldos a la cabeza, afianza unos resultados óptimos. El hecho de que en la misma clínica se realicen otra serie de operaciones oculares para tratar cataratas, miopías, astigmatismo o vista cansada avala el triunfo. Por tanto, ha llegado el momento de dar el paso y solucionar de una vez por todas ese problema que tanto merma tu confianza. Cambiar de color de ojos nunca fue tan fácil y seguro.

1 Comment
  • Herinda Gomez

    Buenos dias Dr. Grimaldos,
    Soy de Perú por lo tanto quisiera saber cuánto sesiones son y cada cuanto tiempo me las tendría que hacer, ya que como soy de Perú tendría que viajar a Barcelona, y quisiera saber cuanto tiempo debería quedarme. Sería muy grato saber que puedo realizarme el cambio de color en 1 semana.
    Tengo los ojos negros y quisiera que cambien a color miel o pardos.
    Muchas gracias,
    Atte Herlinda Gomez

    25 diciembre, 2014