NewEyes Laser 6G Ultimate Custom Laser

¿Qué es New Eyes Laser?

Neweyes es la técnica más avanzada del mundo capaz de cambiar el color del iris y, por lo tanto, el color de los ojos, de una manera segura, eficaz y predecible. Los resultados obtenidos son totalmente naturales, y generalmente predecible.
Neweyes Laser es una técnica láser ambulatoria no quirúrgica, y por ello, carece de las complicaciones típicas de la cirugía intraocular.

Experiencia

El láser NewEyes 6G Ultimate Custom Laser es la mejora de nuestro último láser. La Clínica Eyecos suma una experiencia de más de 1200 pacientes tratados.
La clínica además ha realizado estudios alrededor de esta técnica desde hace ya más de 10 años.

 

Toda esta inversión hace que nuestro solución al cambio de color de ojos sea la más avanzada, segura y efectiva del mundo.

Seguridad

La Clínica Eyecos focaliza todos sus esfuerzos a la seguridad del paciente, de tal manera, que no todo el mundo puede ser candidato de este tratamiento. De esta manera conseguimos un 100% de éxito en realizar el tratamiento sin problemas.

El contratiempo práctico más frecuentemente observado ha sido la micro hemorragia estromal, aunque es auto limitada en el 100% de los casos. Además se resuelve de manera espontánea, sin dejar alteraciones de ningún tipo al pasar unas horas.

El láser NEWEYES de EYECOS es altamente seguro, pues no se han observado, tras completar la técnica, cambios refractivos, disminución de la agudeza visual, limitación de los reflejos pupilares, uveítis subagudas o crónicas, o elevaciones de la presión intraocular.

Si bien existe un enturbiamiento de la visión durante aproximadamente 4-5 horas tras cada sesión de láser, debido al efecto miótico de la pilocarpina y a la dispersión del pigmento melánico en la cámara anterior, ésta se recupera totalmente sin molestias remarcables. En tres ocasiones, por persistir una leve iritis con restos de pigmento en el humor acuoso, la visión tardó un máximo de 48 horas en restablecerse.

El nivel de eficacia del láser NEWEYES es muy elevado. De forma instantánea logra el cambio del color del iris, pasando del marrón al verde o azul.

En el 100% de los casos se ha logrado el fin perseguido de eliminar por completo el pigmento melánico de la cara anterior del iris, por lo que el color de los ojos del paciente se ha trasformado de forma evidente, aunque discreta, respecto al color inicial. En todos los casos la tonalidad conseguida ha sido ostensiblemente más clara que la original del color marrón.

Una vez demostrada la seguridad y la eficacia del láser NEWEYES, debemos abordar el tema de su nivel de predictibilidad. Antes de comenzar el tratamiento se advierte al paciente que NO PUEDE ELEGIR el color final.

Éste puede variar desde el verde al azul, con sus respectivas gamas de tonalidades. Si bien la predictibilidad práctica de NEWEYES es del 100%, en cuanto a lograr la despigmentación del iris, no es tan elevado el nivel de predicción del color y tono exactos al finalizar el tratamiento.

No es el paciente sino nosotros los que informaremos, lo más preciso posible, del probable resultado a conseguir. Para ello nos basamos en tres Factores de predicción:

  • – Grado de pigmentación del paciente
  • – Comparación fotográfica con otros casos ya realizados.
  • – Características genéticas de sus familiares.

¿Quieres saber más?