NewEyes Laser Innovation

En NewEyes Laser seguimos trabajando muy duro en nuestro día a día con un objetivo claro: ofrecer a nuestros clientes una solución para poder llevar a cabo el cambio de color de ojos de forma segura y eficaz, con las máximas garantías de seguridad y calidad.

Tras más de 7 años de investigación y con ya más de 3 años de experiencia realizando el tratamiento en los que acumulamos más de 750 ojos tratados, estamos en disposición de afirmar que NewEyes Laser es el tratamiento más seguro para el cambio de color de ojos que existe en el mercado. Una técnica pionera y que se lleva a cabo de forma exclusiva nivel mundial desde nuestra Clínica Eyecos, situada en el centro de Barcelona.

NewEyes Laser es la única solución para el cambio de color de ojos que ofrece las máximas garantías y seguridad a nivel mundial. Nuestra tecnología es pionera y exclusiva,  el láser NewEyes sólo está disponible en la Clínica Eyecos. Somos pioneros y seguimos trabajando para mejorar nuestros resultados. Una idea, un sueño, mucho trabajo que realizar y un largo camino por recorrer.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.