Neweyes Láser: en qué consiste el cambio de color de ojos

El 98% de la población tiene ojos marrones frente a un 2% que los tiene claros. A través de ellos llega la mayor parte de información y son un óptimo transmisor del estado anímico y una excelente fuente de comunicación y seducción. Pero hay personas que no se sienten identificadas con ellos o presentan alguna anomalía y sueñan con cambiar el color de sus ojos. Esta posibilidad ya es una realidad con la técnica Neweyes, que permite el cambio de color de ojos de forma definitiva y segura. Si quieres ver la vida de otro color, te explicamos en qué consiste.

En primer lugar debes saber que es una técnica ambulatoria -no quirúrgica- y permite hacer vida normal. Además hoy por hoy es la única en todo el mundo capaz de cambiar el color de los ojos de forma eficaz, indolora y sin efectos secundarios. Sin tener que recurrir a lentillas ni a implantes oculares.

El tratamiento radica en despigmentar la capa superficial del iris mediante láser para pasar del marrón a tonalidades verdes o azules. Dependiendo de la intensidad del color original, harán falta más o menos sesiones y controles cada seis meses. Por eso, el primer paso es acudir a consulta o contactar por teléfono para que nos tomen o valoren las primeras fotos del iris. En los casos de grado III y IV, el tratamiento será con láser de nueva generación con un coste de 3.000 euros. En los de grado I y II será de 2.000 euros y el tratamiento se podrá realizar en nueve sesiones continuas o en dos, con un intervalo de uno o dos meses entre ellas.

Después de cada sesión, los cuidados son mínimos. No conlleva molestias ni necesidad de reposo. Durante sus dos años de vida, unas 180 personas han logrado aumentar su autoestima mediante esta innovadora técnica láser. Con resultados naturales al 100%.

3 Comments
  • Jessica Pardo Pineda

    En que paises podemos.encontrar new eyes?

    9 abril, 2015 Responder
  • roberths

    buenos dias me apunto para este tratamiento de cambio de color de ojos

    9 abril, 2015 Responder
  • Rosvelt

    Hola. Creo que soy grado 4 . Cuando sale el laser nuevo?.. Se puede hacer con el laser antiguo? Cuale es el costo? .. Cuentas veces hay que hacerlo. Vivo en otro pais , cuantas cemanas necesito ? Gracias

    11 abril, 2015 Responder

Leave a Comment