Láser. Cambio de color de ojos

¿QUÉ ES NEW EYES LASER?

La iridoplastia láser (también conocida como despigmentación láser) es una técnica que está diseñada para eliminar selectivamente la melanina en el iris, modificando así el color de los ojos de manera permanente y natural. Se trata de un procedimiento que consiste en aplicar impactos de láser sobre la superficie anterior del iris; esto produce la eliminación de la capa superficial pigmentada del iris, dejando intactas las posteriores de menos pigmentación. La capa epitelial posterior pigmentada del iris (última capa del iris con pigmento) permanece inalterada. El objetivo de la intervención es la reducción de las capas superficiales pigmentadas del iris y así lograr una apariencia de color más clara, con intensidades de diferentes grados dependiendo de cada caso y paciente.

Nuestros colores

Honey

Olive

Marine

Sky Blue

Grey

Silver

LÁSER 9G Y 10G

Con la incorporación de estos nuevos láser, podemos reducir el tiempo de tratamiento a uno o dos días. Además, el tiempo de espera se ve reducido, de 4 meses de espera entre fase y fase será solo de 1 o 2 meses de espera. Otra de las ventajas que encontramos es que el tratamiento termina en una o dos fases. Este avance no solo ofrece más eficiencia, sino que también permite a los pacientes internacionales reducir los costos asociados con su estancia en Barcelona.

LÁSER 6G Y 7G

Actualmente, el procedimiento se lleva a cabo en cuatro días, lo que corresponde a una fase, en el cual dividimos el ojo en cuatro cuadrantes y tratamos uno por día. Por lo general, cada paciente puede requerir entre una y cuatro fases.Una vez terminada tu fase, el ojo debe cicatrizar correctamente y por lo tanto siempre esperamos como mínimo cuatro meses.

¿A quién están dirigidos?

El láser 9G está dirigido a aquellos que quieren lograr un resultado marrón-verdoso.
El láser 10G está dirigido a aquellos que quieren lograr un resultado azul, turquesa o gris.

Es importante destacar que aquellos que ya iniciaron el tratamiento con grado 4 o 5 no pueden usarlos.

El tratamiento

En Clínica Eyecos realizamos un tratamiento seguro que no afecta ninguna estructura visual del ojo.

El láser se enfoca únicamente en eliminar la melanina del iris, sin tocar la retina ni otras estructuras importantes que podrían comprometer la vista. Este proceso es ambulatorio y no es invasivo, evitando así las complicaciones típicas de las técnicas quirúrgicas. Además, cada día de tratamiento el paciente se somete a un chequeo previo del ojo que nos garantiza un control.

Durante el proceso, el paciente tendrá que tomar medicación antiinflamatoria y analgésica para controlar la presión ocular. Gracias al cumplimiento de estas pautas de seguridad, realizamos este tratamiento sin riesgo alguno y garantizando resultados naturales y permanentes.

Después de nuestro tratamiento, no está contraindicado ningún otro tratamiento oftalmológico (cirugías refractivas, lasik, etc.) ni ningún otro estudio oftalmológico después de nuestro tratamiento.

Gracias por enviar el mensaje.

Clínica Eyecos
Telf: +34 938 10 22 50
Calle Tuset 23-25, 08006 Barcelona
NEWEYES TECH, SL B67266148


Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?