NewEyes de Eyecos, la solución más segura a la heterocromía

Experiencia 1er paciente

 

[button type=»info» size=»large» url=»http://neweyeslaser.com/wp-content/uploads/2015/10/primer-testimonio-heterocromia.pdf»]Download article with pdf[/button]

 

Esta vez os presentamos un testimonio muy especial. Se trata de el primer paciente al que se le aplico el tratamiento de NewEyes Laser para solucionar su heterocromía. 

La clínica después de más de 7 años de investigación e innovación para poder solucionar la heterocromía creo el único láser del mundo capaz de cambiar el color de los ojos, y así poder solucionar esta anomalía.

 

1

 

En la actualidad, se realiza también como tratamiento estético y es la única  solución segura, no agresiva y probada para cambiar el color de los ojos mediante láser.

 

 ¿Qué es la heterocromía?

 

La heterocromía (en oftalmología conocida como heterochromia iridum) es una anomalía de los ojos en la que los iris son de diferente color, también puede llegar a afectar a la piel o el cabello, pero el caso más común es en los ojos, total o parcialmente. Los ojos pueden ser de colores distintos (heterocromía total) o una sección del iris es distinta al resto en ambos ojos (heterocromía parcial). La heterocromía ocurre cuando una persona u otra especie animal tiene demasiada o muy poca melanina en el cuerpo, este es un compuesto que crea pigmento y se encuentra en animales y plantas.

La heterocromía se presenta con poca frecuencia y puede ser congénita (presente desde el nacimiento) o adquirida posteriormente.

 

El primer paciente para solucionar la heterocromía

El primer paciente de NewEyes para solucionar la heteronomia fue una chica de 30 años con una gran diferencia de pigmento entre un ojo y el otro. Se trataba de una paciente con un ojo de color azul, y el otro con un exceso de melanina que conseguía un color verdoso oscuro con tonalidades de marrón.

2

Una persona que aunque acostumbrada a mostrar y hablar públicamente de su extraña anomalía, quería poder solucionar este diferencial de color entre un ojo y otro, ya sea para mejorar su imagen como para una mejor aceptación de terceros hacia su persona, tanto en su vida personal como profesional.

 

Así que conoció la Clínica Eyecos y después de varias pruebas se decidió realizar el tratamiento NewEyes después de realizar todos los ensayos.

[button type=»info» size=»large» url=»http://neweyeslaser.com/wp-content/uploads/2015/10/primer-testimonio-heterocromia.pdf»]Download article with pdf[/button]

 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.