MÉTODOS DE CAMBIO DEL COLOR DE LOS OJOS

Software Photoshop: Una de las formas más sencillas y a la vez más efectivas para trasformar la imagen de una persona es cambiar el color de sus ojos mediante Photoshop, en tan solo 3 minutos, aunque únicamente a nivel de fotografía.

Lentes de contacto cosméticas: Las lentes de contacto cosméticas o decorativas son lentes de color que cambian la apariencia del color de ojos, y en el caso de que sean circulares también hacen que el iris parezca más grande.

Biokinesis: Se defi ne como la manipulación del cuerpo a través de la mente. Consiste en la utilización, repetida y prolongada en el tiempo, de técnicas de autosugestión con imágenes virtuales, que fi nalmente inducen a creer que se ha experimentado una modificación física real.

Newiris: El procedimiento “New Color Iris” lo desarrolló en Panamá el Doctor Kahn en el año 2002 para ayudar a tratar a los indios kuna, que padecen una elevada prevalencia de albinismo.
Durante la operación, introduce un implante de 9-10 mm de diámetro en el ojo, para recubrir el iris original.

Implante de joyas en los ojos: El Instituto para la Innovación de la cirugía ocular de Róterdam realizó los primeros 10 implantes y los publicó en 2003 en la revista Journal of Cataract & Refractive Surgery donde mostraba que la colocación de joyas de platino en el globo ocular no generaba ninguna complicación meses después. El procedimiento, denominado en inglés Safe Sight Eye Jewelry, consiste en realizar, tras la anestesia local del ojo, una pequeña incisión en la conjuntiva.
Posteriormente, se inserta una delgada pieza de joyería dentro de la incisión. En total, se tarda unos 10-15 minutos.

Bright Ocular: Es una patente estadounidense pendiente de concesión, de un implante intraocular de color, delgado, fl exible y biocompatible, desarrollado para alterar la apariencia del iris con fi nes médicos y cosméticos. Trata la heterocromía y el albinismo ocular protegiendo los ojos de los efectos nocivos de la luz solar. Este implante de iris artifi cial oculta por completo los defectos del iris, como el coloboma, la atrofi a severa, la iridosquisis, y sirve para los pacientes cuyo único deseo es cambiar el color de sus ojos por razones estéticas. Los implantes están hechos de silicona fabricada por Nusil, líder biotecnológico mundial con sede en Santa Bárbara, California. El procedimiento es ambulatorio, se realiza con anestesia tópica y tarda alrededor de 15 minutos para cada ojo. El implante puede insertarse a través de una incisión corneal de 2.8 mm, y sin suturas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.