Las mejores técnicas para aclarar o cambiar el color de ojos

Existen diferentes maneras de aclarar el color de los ojos. La práctica oftalmológica tradicional ha recurrido a soluciones como las prótesis oculares, las lentillas o incluso la biokinesis logrando resultados óptimos en la mayoría de los casos. Aunque todas estas técnicas continúen hoy en día en vigencia, deben adaptarse a la aparición de otras soluciones como el tratamiento láser para ojos.

Esta novedosa aplicación consigue aclarar los ojos de manera natural, sin recurrir a implantes ni añadidos. Se trata de un procedimiento ambulatorio no quirúrgico que, de manera segura y eficaz, logra alterar el color de los ojos del paciente con un demostrado grado de eficacia y satisfacción. Esta es la primera técnica capaz de modificar con éxito el color del iris y, por tanto, el de los propios ojos. La tecnología empleada logra eliminar la capa más superficial de melanina del iris de una forma similar a la utilizada para borrar manchas en la piel. El resultado es un aclarado natural del color de los ojos que no reporta efectos secundarios de ningún tipo. La operación se realiza mediante varias sesiones de corta duración sometidas a un proceso de evaluación previo que consigue altos grados de predictibilidad sobre el resultado final. Así, basándose en factores como la pigmentación de los ojos del paciente, su propia carga genética y la experiencia acumulada en anteriores casos, se puede obtener de antemano una aproximación previa muy fiable de la tonalidad resultante. La finalidad de este procedimiento puede ser meramente estética, pero también es válido para corregir definitivamente algunas anomalías oculares como la heterocromía.

Este procedimiento mediante láser ocular ha logrado acumular muy buenas críticas durante su corto periodo de vida. Se trata de un tratamiento seguro, aplicado por profesionales de la oftalmología, que ha obtenido excelentes resultados naturales donde hasta ahora solamente se aplicaban soluciones artificiales.

1 Comment
  • Julián

    biokinesis? Es una broma? Pensaba que esta era una clínica seria; basada en el conocimiento científico, no que promoviera la superchería. Cualquiera se fía de ustedes!
    En fin, supongo que debo estarles agradecido. Han disipado cualquier interés que pudiera tener en su tratamiento. Mejor me fío de los oftalmólogos serios que aconsejan no seguir su tratamiento.

    20 abril, 2015