La investigación al servicio del cambio de color de los ojos

Los avances tecnológicos han hecho posible algo impensable hasta hace muy poco, el cambio del color de los ojos. No con referencia a lentillas, tatuajes u otras soluciones igualmente superficiales y transitorias. Mediante las modernas técnicas láser para ojos, hoy día es posible modificar el color del iris y, de esta forma, transformar el color de los ojos de cualquier persona de forma permanente.

La clínica Eyecos, de Barcelona, es una de las pioneras en este ámbito de investigación y la primera en todo el mundo que ha conseguido desarrollar una técnica totalmente efectiva, sencilla y segura para cambiar el color de los ojos mediante tecnología láser. Más de 4000 ojos tratados y más de 9 años realizando el tratamiento Laser Neweyes con resultados altamente satisfactorios y sin tener que pasar por una intervención quirúrgica, con todas las molestias que eso lleva aparejadas.

Este sorprendente avance es fruto de los cerca de 20 años que la clínica Eyecos lleva dedicada a la investigación y al desarrollo tecnológico en el campo de la oftalmología refractiva y estética. La pasión por la innovación que define el trabajo de sus profesionales es el origen de esta novedosa tecnología, única en el mundo, que permite cambiar el color del iris de los ojos son influir sobre la capacidad visual. Ahora las personas que quieran tener la mirada de un color distinto disponen de la solución definitiva. Laser Neweyes pone la tecnología punta al servicio de la estética y hace asequible a todo el mundo la posibilidad de cambiar el color de los ojos.

El compromiso permanente de la clínica Eyecos con la investigación no termina en el desarrollo de su exclusiva técnica Laser Neweyes; continúa diariamente en una búsqueda constante de mejoras para el tratamiento, no solo en cuanto a resultados, sino también en lo referente a la seguridad de este.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.