I+D y nuevas técnicas para cambiar el color de ojos con láser

Tras haber desarrollado Neweyes, la primera técnica de cambio de color de ojos mediante láser, Eyecos sigue destinando gran parte de sus recursos a I+D para la mejora de la exclusiva tecnología de la clínica que cambia el color de los ojos.

Problemas como la heterocromía de iris u otros relacionados con el autoestima ya no son tales porque Eyecos continúa perfeccionando esta revolucionaria técnica láser para cambiar el color de los ojos, que ya ha sido probada por 300 personas de todo el mundo con resultados altamente naturales, para mejorar su ya contrastada eficacia, pero también buscando la mayor seguridad de cara al paciente.

Gracias a la más avanzada tecnología y a los avances de su departamento de I+D, la clínica ha creado una técnica para cambiar el color de los ojos de forma eficaz y predecible; es completamente segura, y no se han observado, tras aplicarla, cambios refractivos, disminución de la agudeza visual, limitación de los reflejos pupilares o elevaciones de la presión intraocular.

Desde su creación, hace ya 20 años, la clínica se ha caracterizado por su apuesta por la investigación y el desarrollo tecnológico, haciendo especial hincapié en la formación continua de sus profesionales. Eyecos desarrolla hoy en día diferentes líneas de investigación oftalmológica clínica en colaboración con distintos departamentos universitarios (Universidades de Barcelona y Valencia) o escuelas de óptica y optometría (como la de Alicante). Esto le hace estar a la vanguardia de la investigación en la materia, siendo la única clínica capaz de cambiar el color de los ojos mediante el láser.

Su sistema láser es una realidad en constante perfeccionamiento. La oftalmología puede ahora cambiar el color de los ojos, y de una manera fácil y segura. Los avances tecnológicos introducidos por la clínica Eyecos lo hacen posible, abriendo un abanico de posibilidades estéticas todavía por explorar

No Comments

Leave a Comment