El gen EYCL1 es responsable del color verde y azul de los ojos en cromosoma 19. En el cromosoma 15, el responsable del color marrón es Gen EYCL2. También en el cromosoma 15 es el gen EYCL3 el que causa la pigmentación.
de piel y cabello, y cuyas mutaciones causan diferentes formas de albinismo.
Basado en la teoría de los dos genes, primero desarrollamos un software y luego un dispositivo móvil aplicación para calcular el resultado de la iridoplastia láser, teniendo en cuenta la características personales junto con las de los padres: color de ojos, piel y cabello (Figura abajo).
Sin embargo, encontramos casos de ignorancia de los antepasados, en los cuales el uso de El programa predictor no fue confiable. Así que llevamos a cabo investigaciones con prestigiosos genetistas que desarrollaron una sonda especial que localizó los genes responsables de color de ojos y sus diferentes capacidades de producción de melanina.

Resultado científico de Eye Cos App Predictor para un nivel 3 ojo pigmentado Un normal tono verde resultado será esperado en 98% de probabilidad. La foto muestra un paciente real ejemplo.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.