En qué consiste el tratamiento Neweyes Laser

Hace años que muchos hombres y mujeres sueñan con cambiar el color de sus ojos. El romanticismo de la poesía y otros arquetipos han llevado a generar este inconformismo respecto al color del órgano de la vista. Aunque todos los ojos son bellos, lo cierto es que hay personas dispuestas a todo por lucir una mirada en color verde o azul, o sencillamente, cambiar su aspecto. Las lentillas ya supusieron una revolución en su momento pero la ciencia avanza y hoy puede ofrecernos nuevas técnicas más perfeccionadas en beneficio de la belleza y la salud. El tratamiento Neweyes Laser te permite cambiar el color de los ojos de una manera segura y sin poner en riesgo la salud visual.

Se trata de una técnica ambulatoria y no quirúrgica, mediante láser, lo que evita los riesgos de la cirugía intraocular. Y actúa sobre el iris. Los resultados son muy naturales. No afecta al ojo ni a la agudeza visual, tan solo un rato tras la intervención puede provocar un enturbiamiento de tu visión por apenas cuatro o cinco horas.

Las fases del tratamiento
Unos ojos marrones pueden pasar a ser verdes o azules. Es real. Y para que esto sea posible con todas las garantías, te someterás a distintas fases, en las cuales se analizarán los ojos, se estudiará el caso concreto y, posteriormente, se repasarán los resultados obtenidos. Es decir, la persona que acude a la clínica realiza una primera visita para analizar su situación. Cada ojo se somete al tratamiento en una sesión independiente. Es decir, una operación para cada ojo y, controlando que el resultado sea el esperado, el paciente regresa a la clínica en dos sesiones más para repasarlos.

Es un tratamiento seguro, que no ha manifestado casos de daños importantes en los ojos de ningún paciente y, sin embargo, aumenta tu autoestima.

2 Comments
  • Yo he atravesado algo de vitiligo de este tipo y es en cierta forma incomodo.

    Estara bien que llegen a un método que funcione

    27 marzo, 2015
  • He sufrido psoriasis desde hace 4 meses y probado toda clase de métodos de tratamiento con limitado resultado

    19 mayo, 2015