¿Cómo será tu día a día en Eyecos?

Cuando surge la idea de cambiar el color de tus ojos, es natural que te asalten muchas preguntas. ¿Cuál es el tratamiento más adecuado para mí? ¿Dónde encontrar la mejor clínica? ¿Qué tan seguro es el proceso? ¿Podré elegir el color de mis ojos? ¿Experimentaré dolor durante el procedimiento? ¿Existen contraindicaciones posibles? Estas son solo algunas de las preguntas frecuentes que nos encontramos en Eyecos y que abordamos durante la primera consulta informativa gratuita. Nuestro objetivo es que te sientas seguro/a al embarcarte en este emocionante tratamiento.

Este primer encuentro con la clínica es fundamentalmente informativo. Realizamos chequeos previos para asegurarnos de que seas apto para el tratamiento. Una vez confirmamos tu elegibilidad, conocerás al Dr. Grimaldos, quien te guiará a lo largo del proceso. Se evaluará el color actual de tus ojos, se discutirá el resultado esperado y se determinará el número de fases necesarias.

Con toda la información proporcionada sobre la técnica y el tratamiento, y después de pasar los chequeos previos, iniciaremos tu primera fase. Este período de cuatro días implica el proceso gradual de despigmentación de las capas de melanina en tu iris. Para garantizar tu seguridad, tratamos solo un cuarto del iris cada día, limitando así la exposición ocular a cantidades controladas de presión. Durante estos días, seguirás un régimen de gotas oculares y medicación oral diaria. Cada día, realizarás una rápida toma de presión antes de encontrarte con el Dr. Grimaldos para el tratamiento con láser. Te proporcionaremos información de contacto para que puedas comunicarte con nosotros en caso de dudas o necesidades durante tu estancia, asegurando tu bienestar y seguridad en todo momento.

En última instancia, la rutina diaria de quienes se someten al tratamiento en nuestra clínica generalmente sigue la norma. Atendemos a pacientes de todo el mundo, muchos de los cuales aprovechan para explorar la ciudad durante su estancia. También recibimos a pacientes locales que continúan con sus actividades cotidianas la misma semana en que realizan el tratamiento, ya sea haciendo compras, conduciendo o trabajando frente a pantallas. Recomendamos evitar esfuerzos físicos intensos, seguir la medicación proporcionada y abstenerse de consumir alcohol. Estamos comprometidos a hacer de tu experiencia en Eyecos una transformación segura y positiva. Reserva tu próxima cita con nosotros aquí o llámanos al +34 938 10 22 50.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Gracias por enviar el mensaje.

Clínica Eyecos
Telf: +34 938 10 22 50
Calle Tuset 23-25, 08006 Barcelona
NEWEYES TECH, SL B67266148
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?