Cómo cambiar el color de ojos con New Eyes

La naturaleza muchas veces es caprichosa y nos da un color de ojos con el cual no nos sentimos del todo a gusto. También puede suceder que, a causa de una lesión o enfermedad, se produzca una heterochromia iridum, es decir, que cada iris posea un tono diferente. Pues bien, ahora es posible cambiar de color de ojos de una forma completamente segura con New Eyes Laser, basada en una técnica de láser ambulatoria para ojos, la misma que se emplea en casos de cataratas, miopía o astigmatismo. De este modo, en tan solo un instante, se habrá solucionado por completo el problema.

 

Si bien es verdad que hasta ahora existían otras intervenciones que conseguían el cambio de color de ojos, como la biokinesis o el implante ocular, técnicas realmente loables, el láser actúa de una manera más rápida. Asimismo, también se puede recurrir a las lentillas por parte de aquellos pacientes que no deseen, por el momento, someterse a ningún tipo de operación. Sin embargo, deben conocer que la tecnología NewEyes Laser carece de las complicaciones propias de la cirugía intraocular. Además, los resultados que se obtienen son del todo naturales y se conocen de antemano a ciencia cierta.

 

Por el momento, más de 180 pacientes han sido tratados de forma completamente satisfactoria pues no han remitido ningún tipo de queja o complicación posterior, ni siquiera alteraciones leves como fotofobia, sequedad, dolor o irritación. Tampoco han surgido elevaciones de la presión intraocular ni refracción. El único efecto secundario, plenamente tratable, ha sido la microhemorragia estromal, que se resuelve en el 100 % de los casos. La clínica Eyecos de Barcelona es la encargada de realizar esta operación y, por el momento, es la única en el mundo. El doctor Grimaldos, un auténtico especialista en el tema con amplios conocimientos y experiencia, supervisa todas las intervenciones. ¡Anímate a solucionar tu problema ya!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.