Clientes Felices, Historias Brillantes: Nuestras Reseñas Positivas en Google

En Eyecos, nos complace la excelencia en el cuidado ocular y la satisfacción de nuestros pacientes. Compartimos las reseñas positivas de Google. Gracias por confiar en la Clínica Eyecos – Cambio de color de ojos.

Comencé en septiembre llevo solo 1 fase pero feliz y debo explicar los detalles ya que leo cosas ridículas, por que tenemos expectativas de lentillas y cambios mágicos y eso srs no existe.
1. Tengo un grado 3 y realicé la 1 sesión con molestias leves, presión y ojos secos sin ver cambio. Días después acaba las 4 sesiones de la primer fase y poco note pero in mes después mi ojo comenzó a eliminar el pigmento quedando el externo verde oscuro y en el centro marrón
Es normal la melanina se debe ir eliminado por el cuerpo.
Los cambios se perviven con la luz en la oscuridad se me nota más miel claro pero yo FELIZ
Ya este cambio para mi rostro es más dulce y espero como loca la fase 2 para seguir aclarando.
2. Las expectativas. Yo no las tenía solo quería el ojo claro y era consciente que grado 3 tie e un color más suave pero mientras estube 1 semana veía y escuchaba cosas ridículas. Gente de grado 5 con el ojo oscuro que se quejaba en 1 fase no ver cambios pero si el ihi era súper oscuro!!! Mis compañeros de sesiones algunos han aclarado más y otros menos pero va en la melanina de cada ojo no en que uno lleve 1 sesión y otro otra .. cada uno tiene una base diferente y eso es importante saberlo. También tiene que ver la presión del ojo, si la presión es alta duele más, y no aguantas el láser, pero poco a poco lo haces. Te recomiendan comer o beber potasio para esto.
Por que comento? Aun no he acabado ? Pero comento por que solo 1 fase yo soy feliz sea por suerte, mi genética o el láser pero yo si lo recomiendo!!!

Ya se que 3300€ o 4000 es dinero si? Pero cambiar el color de tus ojos ? Yo me arrepiento de no hacerlo antes y es una pena que la gente sra tan ignorante y comente cosas que no ha probado.
Os dejo todo de mis ojos actuales
Solo 1 fase. Soy fase 3 y a la espera de más. Feliz con el equipo y el doctor muy serio y profesional pero es que no quiero un amigo, quiero un médico que me diga la verdad y hag lo mejor posible su trabajo y eso es el doc. Sin esperanzas pero con claridad.

Facebook
Twitter
LinkedIn

Gracias por enviar el mensaje.

Clínica Eyecos
Telf: +34 938 10 22 50
Calle Tuset 23-25, 08006 Barcelona
NEWEYES TECH, SL B67266148
Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?