El láser NewEyes 6G Plus es la mejora de nuestro primer láser. La Clínica Eyecos suma una experiencia de más de 4000 ojos tratados y más de 9 años realizando el tratamiento. La clínica además ha realizado estudios alrededor de esta técnica desde hace ya más de 9 años.
Toda esta inversión hace que nuestro solución al cambio de color de ojos sea la más avanzada, segura y efectiva del mundo
Seguridad de NewEyes
El láser NEWEYES de EYECOS es altamente seguro, ya que no se han observado cambios de refracción, disminución de la agudeza visual, limitaciones en los reflejos pupilares, uveítis subaguda o crónica, o elevaciones de la presión intraocular después de que se haya completado el tratamiento.
Si bien hay una visión borrosa durante aproximadamente 1-2 horas después de cada sesión de láser y la dispersión del pigmento de melanina en la cámara anterior, la visión se recupera completamente sin inconvenientes notables.
Efectividad de NewEyes
El nivel de eficacia del láser NEWEYES es muy elevado. De forma instantánea logra el cambio del color del iris, pasando del marrón al verde o azul.
En el 100% de los casos se ha logrado el fin perseguido de eliminar por completo el pigmento melánico de la cara anterior del iris, por lo que el color de los ojos del paciente se ha trasformado de forma evidente, aunque discreta, respecto al color inicial. En todos los casos la tonalidad conseguida ha sido ostensiblemente más clara que la original del color marrón.
Predicibilidad de NewEyes
Este color puede variar de verde a azul, con su respectivo rango de matices. Si bien la previsibilidad práctica de NEWEYES es del 100% para lograr la pigmentación del iris, no es tan alta con respecto a la predicción del color y tono exactos al final del tratamiento.
Somos nosotros, no el paciente, quienes informaremos, con la mayor precisión posible, el resultado probable a alcanzar. Para hacer esto confiamos en tres factores de predicción: