Cambiar el color de los ojos es ahora científicamente posible

¿Has soñado alguna vez con un cambio en el color de tus ojos? Muchas personas habrán deseado miles de veces despertase y que el color de sus ojos hubiese cambiado. Hoy en día este sueño de cambiar el color de los ojos está al alcance de todos.

 

La clínica Eyecos de Barcelona es el primer y, por el momento, único lugar del mundo donde es posible, mediante una innovadora técnica y a un precio asequible, cambiar el color de los ojos. La técnica fue desarrollada en Alemania, y consiste en una sencilla intervención que no implica cirugía, sino la utilización de láser en los ojos.

 

Los ojos oscuros tienen una mayor cantidad de melanina, lo cual determina su oscuridad. Por eso, este tratamiento con láser va modificando la cantidad de melanina presente en el iris, reduciéndola y obteniéndose así un color claro, pero natural en los ojos.

 

A pesar de ser una práctica que se realiza por primera vez en una clínica, la técnica es del todo segura. Los profesionales que la llevan a cabo afirman que hasta el momento no se ha registrado ningún tipo de indicio de efectos secundarios perjudiciales para los ojos y su correcto funcionamiento. Es un tratamiento fiable, carente de las complicaciones que una cirugía intraocular podría tener.

 

Así mismo, la técnica permite hacer una predicción de cómo sería el resultado final del tratamiento, con lo cual, los pacientes no se someten al desenlace como una incógnita, sino que antes de empezar el tratamiento han podido prever cuál será el nuevo color de sus ojos.

 

Por el momento se ha llevado a cabo esta técnica en 300 personas. Estos pacientes, procedentes de todas partes del mundo, han viajado hasta Barcelona exclusivamente para someterse al tratamiento.

 

Gracias a esto, muchas personas podrán elegir el color de su mirada.

No Comments

Leave a Comment