Cambia el color de tus ojos con el tratamiento Neweyes Laser

¿Quieres cambiar el color de tus ojos de forma cómoda y segura? Entonces tienes que someterte al tratamiento Neweyes Laser. Consiste en un tratamiento que cambia el color del iris de tus ojos sin necesidad de someterte a una intervención quirúrgica, ya que se trata de un tratamiento ambulatorio.

El tratamiento Neweyes consiste en despigmentar la capa superficial del iris a través del uso del láser. De este modo, las personas que tienen los ojos marrones pueden aclarar su tonalidad y conseguir unos ojos verdes o azules de manera definitiva, evitando el uso continuo de lentillas de contacto.

Entre las ventajas está precisamente que, al no tener que pasar por el quirófano, se elimina el proceso postoperatorio y también se evita la anestesia general y sus contraindicaciones. No tiene efectos secundarios médicos.

Además, es un proceso definitivo (por lo que ya no hay que recurrir a las lentillas que resecan los ojos) que se completa en unas tres semanas, periodo que puede prolongarse, en función del color del iris inicialmente.

Cuanto más marrón sea el color inicial del iris, más posibilidades hay de conseguir unos ojos verdes. Por su parte, si tienes los ojos color miel, se puede conseguir una mirada de tonalidad azul.

En cuanto al número de sesiones, también varían, según el color inicial, pero de media ronda las seis sesiones. El tratamiento cuesta alrededor de los 2.000 euros.

Cabe destacar que este tratamiento es compatible con otros que tratan problemas oculares, como miopía, cataratas, astigmatismo o hipermetropía.

Es una de las tendencias más novedosas en la estética y la moda, ya un alto porcentaje de las personas que se han tratado en la clínica (que se encuentra ubicada en Barcelona) con el procedimiento de Neweyes Laser lo han hecho por motivos estéticos, aunque también acuden personas con complejos, por tener ojos de distinto color (es decir, que sufren la heterocromía).

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.