¿Que puedo visitar?

Mostramos diversos lugares de interés para visitar cerca de la clí­nica

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Conoce la obra de Gaudi

Conoce la archiconocida Sagrada familia o los diversos monumentos del artista Gaudi repartidos por el centro de la ciudad, como el Park Güell, la casa Batlló o La Pedrera

Barrio Gótico y centro histórico

Conoce el centro histórico de Barcelona situado en el barrio Gótico, donde disfrutar de un paseo por las callejuelas más antiguas de Barcelona, conocer la catedral, el Palau de la Generalitat, el Ayuntamiento de Barcelona, comer algo en las terrazas de los diversos restaurantes o ir de compras en Portal del Angel y Portaferrissa.

Plaza España y Fuentes de Montjuic

Conoce Plaza España y ver el espectáculo de luces y agua en las fuentes de Montjuic. Visita el estadio, el Palau Sant Jordi y toda la zona deportiva creada cuando los juegos olímpicos de Barcelona 92. También paseate por el nuevo centro comercial las Arenas, delante de la plaza.

Ramblas y Mercado de la Boqueria

Pasea por las ramblas de Barcelona, desde Plaza Catalunya hasta Colon, y degusta los manjares en la Boqueria, uno de los mercados más emblemáticos de España, donde encontrarás todos los productos que te puedas imaginar.

Port Olí­mpic y Moll Vell

Visita la gran zona de ocio del Port Olí­mpic, conoce la playa o las calles y locales de la antigua Barceloneta. Visita el Maremagnum o el Hotel Vela

Mapa del Metro y sitios turísticos