Testimonio Grado III oscuro

Historia real de un paciente que ha realizado el tratamiento NewEyesLaser.

Nos envia un escrito de su experiencia y diversas fotografias personales para enseñarnos su resultado.

La Dra BB, nacida en Argentina y ejerciendo en Uruguay nos explica su experiencia con el tratamiento para el cambio del color de los ojos NewEyes Laser 2G, que realizo este mes de Marzo del 2016 y que no ha tenido inconveniente en que lo hagamos público. (Se trata de una recreación de los diversos mensajes y conversaciones realizadas con el Doctor Grimaldos. En cursiva representamos las conversaciones extraídas literalmente mediante whatsapp).

Desde hacia mucho tiempo que quería aclarar el color de mis ojos, ya desde bien pequeñita. Conocí­ la Clínica Eyecos a partir de Internet por la publicación de una conocida.

Entonces me quise informar, yo era grado 3 y el Doctor me comento que realizaría mi tratamiento con su nuevo láser. Una evolución del primero que desarrollo.

Meses máss tarde estaba en un avión rumbo a Barcelona, para aclararme el color de mis ojos. Era lo que siempre había querido y esta clínica de Barcelona lo realizaba, increí­ble!

Antes del tratamiento

Esta es mi experiencia

Lunes
9:00 Accedo a la Clínica, ya que tengo hora con el Dr. Grimaldos. Hemos hablado varias veces siempre preocupándose de mi salud ocular y sobre mi salud mental. Supongo que serၠparte del protocolo.

Hoy realizo la primera sesión láser a mi ojo derecho. En la consulta me explica con detalle el funcionamiento del tratamiento y deberé firmar un simple documento de consentimiento. La sesión se realiza en pocos minutos.

El Doctor me programa para mañana una visita de control y el miércoles para realizar una sesión al ojo derecho. Me marcho al hotel a descansar.

11:00 Algunas molestias muy leves, sin problemas de visión y un poco de fotosensibilidad.

Primera sesión en un ojo

Martes 12:00
Realización de control con el Doctor. Sin molestias, visión perfecta, además creo que se me ha quitado un poco de mi presbicia. El Dr Grimaldos me comenta que es muy posible.

Miércoles 10:00
Segunda sesión, hoy toca el ojo izquierdo. El ojo derecho se me ha aclarado mucho ya. Espero que suceda lo mismo con el izquierdo. Realizo la sesión y muy similar que con el otro ojo. Alguna molestia pero sin más.

17:00
Hablo con el Doctor para comentarle que el ojo bien. Sin problema, las molestias ya están terminando, además han sido muy leves.

Primera sesión realizada en cada ojo

Jueves 10:00
Ambos ojos trabajados y siguen aclarándose increíblemente. 

12:00
Sesión de control con el Doctor, las molestias han desaparecido, y me veo los ojos muy claros. Me comenta el Doctor que en la siguiente sesión aun se aclararan más.

Me comenta el doctor que ya no nos vemos hasta el Lunes de la semana que viene, cualquier duda que le avise por teléfono.

00:00
Vista de mis ojos en la madrugada perfectos

Domingo 14:00
Vista de día cambian increíblemente de color desde más claros y si el dáa es nublado se ven diferentes actuúan y se reflejan con luminosidad y incluso el color de acuerdo a la luz función perfecta creo sensibilidad a nada ni a la luz solar día domingo.

Lunes 10:00
Segunda de NewEyes Laser 2G en el ojo derecho. 

17.00 (+7h)
El ojo derecho se presenta sin molestias de ningún tipo, ni complicaciones.

22:00 (+12h)
Visión perfecta sin molestias ni malestar de ningún tipo, buena sensación.

Martes 9.00
Al amanecer el siguiente día observo que ha mejorado mi visión, resulta increíble pero se me ha corregido la presbicia que sufrían mis ojos.

10:00
Segunda sesión realizada en el ojo izquierdo.

Miércoles 11:00
Control con el Doctor.

Vista de ambos ojos perfecta. El ojo izquierdo perfecto sin molestias, sin dolor ni sensibilidad. La visión es perfecta. En el ojo derecho ha mejorado mi presbicia. De tener 1,5 a bajar a la mitad, increíble, de tal manera que ya no me sirven las lentes que tenia actualmente.

23:00
Buenas noches Dr.
Fotos de mis ojos hoy perfecto todo visión y sensaciones cero sin foto sensibilidad incluso al parecer ellos están aclarándose x horas estoy con 5 aplicaciones de hyloparin para barrer más y mañana terminaría con el combigan y el tobradex. Le envió fotografías para su trabajo día 16/04 /2016 feliz .Un saludo inmenso Genio !

Viernes
Así estaba el día viernes perfecta

Sábado
Vista de ellos hoy x la tarde que estaba cansada preparando todo para mi partida día lindo los ojos cambian aún más se ven más celestes turquesa ojo izquierdo y el derecho verde mar. Hermosos !

Mil gracias ! Doctor es usted un ser maravilloso, un verdadero Genio del siglo 21 que Dios lo bendiga! Me parece increíble su trabajo.
Gracias x haberme permitido ser parte de su descubrimiento, no tengo palabras ya que creo en la ciencia y he estudiado para ello . Ya no quedan Genialidades , ni genios en el mundo usted si es uno de ellos sin dudarlo . El mejor sin dudarlo gracias x cuidar de mis ojos y transformarlos en bellos.

Pasados unos días nos envió esta imágenes de sus ojos