Testimonio Grado II

Historia real de un paciente que ha realizado el tratamiento NewEyesLaser.

Nos envia diversas fotografias personales para enseñarnos su resultado.

Después del tratamiento

¿Como conociste NewEyes Laser? Lo conocí por internet. Mirando oftalmólogos y opiniones di con la Clí­nica del Doctor Grimaldos.

¿Explicanos tu experiencia con el tratamiento?

Ha sido muy buena, no imaginaba que en el mismo instante de realizar el lá¡ser ya se notarían los resultados. Prácticamente es casi indoloro y yo me reincorporé a mi vida laboral al momento. Tampoco me supuso ningún sobreesfuerzo el post tratamiento, ya que son unas gotas que has de poner unos dí­as y es fácil de combinar día a dí­a.

Antes del tratamiento

¿Porque cambiar el color de tus ojos?

En mi caso nunca había tenido un color definido, sino que tenia los ojos verdes con manchas marrones y vamos que ni marrón ni verde y decidí­, porque no, eliminar las manchas y dejar un solo tono.

Después del tratamiento
¿Cual era tu grado de pigmentación y cual ha sido el resultado?
Mi grado era un dos, para ser más clara, un verde botella y ahora elresultado después de eliminar el pigmento marrones que cubrí­a el iris es un tono gris perla Azulado. Espectacular! Debajo de aquel color pardo estaba escondido este nuevo color. El resultado es un color único, limpio y brillante.
¿Se lo recomendarás a tu mejor amiga o alguna familiar?
Por supuesto que si! 

¿Como podríamos hacer entender a las personas de que se trata de un tratamiento real?

Los triunfos y los avances en las técnicas no están alcance de cualquiera, siempre tendrán sus defensores y detractores, y como experiencia personal puedo decir que es un tratamiento rápido, prácticamente indoloro y definitivo. Con resultados excelentes, y en manos de un profesional y cercano al paciente, el Doctor Grimaldos.

Muchas gracias.

Antes del tratamiento
Después del tratamiento